Dominio absoluto de Antezana

Por segundo día consecutivo, el cochabambino Marco Antezana subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha nacional de motociclismo.

antezana montero

Por segundo día consecutivo, el cochabambino Marco Antezana subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha nacional de motociclismo. El sábado fue el mejor de la modalidad enduro en la categoría open, y ayer se consagró campeón de la MX-1 de cross. La competencia se desarrolló en el circuito ‘Kito’ Cardona, de Montero.

Con el número uno en su moto, que lo acredita como el actual campeón, Antezana no solo fue el claro dominador de su categoría, sino que también fue el que brindó un espectáculo de primer nivel. Sus espectaculares saltos fueron la principal atracción de la competencia, actuación que fue premiada con aplausos del público.

Marco Antezana acabó primero en la categoría MX-1, con 50 puntos, seguido del cruceño Jorge Gamarra, con 44, y el cochabambino Jonathan Herboso, con 40.
Ayer se compitió en siete categorías. En la 50cc dos tiempos, el podio estuvo integrado por Jean Herboso y Moisés Lara (ambos de Cochabamba), y Mauricio Sandóval (Potosí); y en la 50cc cuatro tiempos, estuvieron Denis Ruedas (Beni), Daniel Toledo (Montero) y Carlos Padilla (Santa Cruz).

En la máster MX dominaron Freddy Herboso (Cochabamba), Dener Espada (Santa Cruz) y Hugo Nava (Clisa); en la 65 MX, Marco Rocha (Clisa), David Camargo (Sucre) y Janick Echenique (Sucre); en la 85 MX, Dener Roca (Montero), Diego Nina (Santa Cruz) y Carlos Lozano (Cochabamba); en la MX-2, Paúl Pinto (Clisa), Andrés García (Santa Cruz) y Cristian Pinto (Clisa)

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con un golazo de Ferreira, La Academia derrotó a Nacional Potosí

Jugando en Tembladerani, Bolívar derrotó por 3-2 a Nacional Potosí en su primer (y, aparentemente, último) amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Beñat San José se fueron al descanso perdiendo por dos goles (doblete de Sanguinetti, 1' y 23'), pero encontraron los caminos en el segundo tiempo, con un equipo totalmente distinto.