¿Dónde nace la relación entre Gustavo Costas y Pablo Escobar?

Hace más de diez años coincidieron en un club, ahora trabajan en un proyecto integral para La Verde.
Foto: Agencia Marka Registrada

En su presentación como director técnico de La Verde, Gustavo Costas reveló que con quien más está en contacto es Pablo Escobar porque lo dirigió cuando coincidieron en Cerro Porteño en 2006. Desde esa temporada nace la relación entre ambos y ahora trabajan en un proyecto integral para La Verde.

Costas había llegado al club paraguayo en 2005. Luego de cumplir su primer ciclo en The Strongest, Escobar se unió al Ciclón en 2006, estuvo todo ese año en ese equipo junto al entrenador argentino.

En la participación internacional de Cerro, Costas tomó en cuenta a Escobar, principalmente como variante. Terminó jugando dos partidos en Libertadores acumulando alrededor de 61 minutos, en el segundo el Pájaro coincidió con Ángel Di María que también entró desde la banca para Rosario Central.

En la Sudamericana, Cerro Porteño perdió la serie con Libertad. Sin embargo, el experimentado director técnico metió a Escobar para el segundo tiempo en la ida y lo incluyó como titular en vuelta. En esos compromisos apareció Nelson Cabrera desde el inicio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
26
Shares
Related Posts