Dorrego y Suárez, el argumento de un Oriente para meterse a cuartos

La dupla letal que tiene Oriente, aparecieron en el Clásico y buscan darle el pase al equipo de Platiní.
Foto: Agencia Marka Registrada

Ambos fueron autores de los goles en el Clásico Cruceño, y no es casual, ambos son fundamentales en el equipo de Erwin Sánchez, con goles, asistencias y siendo el principal argumento futbolístico del Refinero que aún pelea por meterse a cuartos de final.

En la Copa Sudamericana ambos también son de lo más destacado, junto a Maximiliano Caire, son los tres principales jugadores, en el certamen internacional, a pesar de la mala campaña del equipo, Suárez ya tiene tres goles y Dorrego uno.

En el torneo local entre ambos han anotado doce goles, siete para el argentino Suárez y cinco para el uruguayo Dorrego, por eso son la gran carta que tiene Platiní. El equipo Refinero está a cuatro puntos de sellar el pase a la siguiente ronda, pueden ser tres si le ayudan otros resulados.

Le restan partidos de visita ante la U de Sucre y Nacional Potosí en la última fecha, en el medio juega en casa contra Real Santa Cruz, pero debe cerrar su participación en Sudamericana mientras realiza estos juegos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts