Dos bajas en Sport Boys

El cuadro de Soprt Boys tendrá dos importantes bajas para el partido de este sábado frente al líder del torneo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro de Soprt Boys tendrá dos importantes bajas para el partido de este sábado frente al líder del torneo, Royal Pari, el defensor Jordy Candia y el delantero Yoni Angulo nos estarán en el equipo de César Vigevani.

Candia fue expulsado en el partido frente a Real Potosí de media semana, en la Villa Imperial, mientras que el delantero colombiano vio la quinta tarjeta amarilla en el mismo encuentro. Juan Rivero es el probable reemplazante de Candia, mientras que Martin Prost volvería al onceno titular.

Con estos cambios el plantel de Warnes formará con Saidt Mustafá en el arco, Oscar Ribera, Juan Rivero, Walter Antelo, Maximiliano Pereira y Julio César Pérez en la defensa; Álvaro Quiroga, Gabriel Soliz, Franz González y Edivaldo Rojas en el medio; Martín Prost adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se conoció la sentencia de Mauricio Méndez

Tras dos días agitados en Sucre, Mauricio Méndez y su abogado defensor, lograron un acuerdo con la Fiscalía General del Estado. La audiencia que duró algo menos de una hora tuvo como resultado una condena de tres años de cárcel por el grado de complicidad en los delitos de organización criminal y legitimación de ganancias ilícitas del caso de al Federación Boliviana de Fútbol para el ex presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.