Dos bajas importantes para la final

El regreso de Machado al once es la principal novedad del equipo Rojo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro de Wilstermann tendrá dos bajas importantes para la final del Torneo Apertura de este miércoles, cuando enfrente a The Strongest en el estadio Patria de la capital del Estado, tercer duelo entre ambos para definir al campeón de este certamen.

El defensor Alex Da Silva y el delantero Gabriel Ríos son los dos jugadores que no podrán estar en el partido más importante del semestre, el brasileño acumuló cinco tarjetas amarillas, mientras que el cruceño fue expulsado el pasado domingo.

David Enrique Díaz será el reemplazante en la zaga central, mientras que para el sector ofensivo el técnico Álvaro Peña deberá modificar el medio campo, debido a que no tiene un jugador que pueda reemplazar a Ríos.

Cristhian Machado será el volante de contención y Fernando Saucedo ocupará el sector de volante por la izquierda para que Cristian Chávez sea el enganche y Serginho acompañe a Gilbert Álvarez en la delantera.

El equipo aviador formará con Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, Ronny Montero, David Díaz y el regreso de Juan Pablo Aponte en la defensa; Jorge Ortiz, Cristhian Machado y Fernando Saucedo en el mediocampo; Cristian Chávez como enganche; Gilbert Álvarez y Serginho en el ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sobre la hora, La Academia remontó y sigue firme en la cima

Con mucho sufrimiento, Bolívar le ganó sobre la hora a Sport Boys por 2-1 y continúa firme en la cima del torneo. Gastón Cellerino (72' y 90+2'), que ingresó para jugar la última media hora del partido, anotó los dos goles académicos, que comenzaron perdiendo por un gol de Juan Vogliotti (52') en los primeros minutos del segundo tiempo.