Dos bajas para la revancha

El plantel de Aurora tendrá dos bajas para el partido del domingo ante Guabirá en el estadio Municipal de Sacaba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Aurora tendrá dos bajas para el partido del domingo ante Guabirá en el estadio Municipal de Sacaba. El portero Geancarlo Maldonado y el delantero César Lamanna no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Román Arriarán.

El arquero venezolano vio la tarjeta roja en el partido de ida jugado en Montero, mientras que el ariete argentino acumuló su quinta tarjeta amarilla.

En el caso del pórtico el arquero David Torrico será el que ocupe el lugar de Maldonado. Mientras que en la ofensiva es la duda de Arriarán, ya Que Edwin Alpire aún no está recuperado del desgarro que lo dejó fuera en los anteriores seis partidos.

En este partido el plantel celeste cochabambino está obligado a ganar por cualquier resultado para forzar a una definición por penales, una derrota o empate de Aurora le dará el pase a Guabirá que ganó 1-0 en la ida.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Habrá gol histórico en el Siles?

El marco es sensacional, Clásico 200, Bolívar y The Strongest juegan un partido especial, porque con esta cifra redonda será un hito especial en la rica historia del duelo de los dos grandes paceños. Además, otro condimento, Pablo Escobar y William Ferreira nuevamente estarán frente a frente, los dos goleadores de esta rivalidad anotan 19 tantos en su haber, ambos jugados sólo por sus colores, nunca cruzaron la vereda, son íconos, e ídolos de sus escuadras y ambos ya cerca del final de sus carreras, buscan quedarse con esa posición soñada, ser los máximos goleadores de la historia del Clásico.