Dos bajas para visitar al puntero en La Paz

El equipo del Chaco espera en Santa Cruz, tras una semana complicada por los problemas económicos del club.
Foto: Agenda Marka Registrada
Foto: Agenda Marka Registrada

El equipo del Chaco espera en Santa Cruz, tras una semana complicada por los problemas económicos del club, los jugadores volvieron al trabajo el jueves por la tarde y viajaron el viernes en horas de la noche a Santa Cruz.

Desde allá tomarán un vuelo que los lleve a La Paz para esperar el duelo ante Bolívar. Petrolero sabe que es un buen equipo visitante, ha jugado siete veces fuera de casa y ha empatado cinco y ganado uno, sólo perdió en una ocsaión.

Para este encuentro Oscar Garvizú tiene la baja de José Baez, que se pierde el partido por acumulación de amarillas, Diego Rivero que vio la roja en Warnes. El once puede tener a: Juan Carlos Robles; Alejandro Flores, Camilo Ríos, David Robles, Gerson Garcia; Eduardo Puña, Luis Hurtado, Álvaro Quiroga, Frank Oni; Octavio Ruiz y Gustavo Pinedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional no pudo con Estudiantes

Jugando en el Víctor Agustín Ugarte, Nacional Potosí no hizo un buen partido y cayó por la mínima (0-1) ante Estudiantes de La Plata en el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase de la Conmebol Sudamericana.