Dos bajas y una cara nueva para visitar Warnes

El Rojo se ilusiona con tomar la punta del Grupo A
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este miércoles, cuando dispute su partido pendiente –correspondiente a la tercera fecha– ante Guabirá de Montero (que hará de local en el Samuel Vaca), Wilstermann buscará igualar a Bolívar en lo más alto del Grupo A.

Con una victoria, el Rojo alcanzaría la línea de La Academia (10 unidades), y no quiere dejar pasar la oportunidad; pero, para hacerlo, tendrá que reponerse a dos bajas sensibles, las mismas del Clásico Cochabambino.

Edward Zenteno y Alex Silva, los capitanes del primer plantel, fueron descartados por el cuerpo médico del club debido a los problemas musculares que arrastran desde la eliminación copera, a manos de Vasco da Gama.

Pero no todas son malas noticias para Álvaro Peña: este martes, se confirmó que José Gabriel Ríos, que jugó en Guatemala la temporada pasada, fue habilitado correctamente y podrá formar parte de los convocados.

Se espera que el Rojo forme con: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Ronny Montero, David Díaz, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo; Cristian Chávez; Ricardo Pedriel, Gilbert Álvarez y Serginho.

Total
0
Shares
Related Posts