Dos bajas y un par de regresos en Blooming

Cordano continuará bajo el pórtico Celeste.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming enfrentará a Royal Pari el sábado en el Tahuichi desde las 20:30. Para esta fecha Erwin Sánchez contará con los regresos de Jesús Sagredo y Vargas, tras haber cumplido su partido de suspensión. Sin embargo Rioja y Pereyra serán las bajas en el plantel por lesión. Sus reemplazantes serán el juvenil Urapuca y el goleador del equipo junto a Arano, Britos.

Los dos jugadores que vuelven hacen que el técnico tenga dudas en esos puestos. Por la banda derecha están Sagredo y Cueto y en el medio campo Vargas y Sánchez; los cuatro tienen la confianza del entrenador y él quedó satisfecho con el rendimiento de todos. En cuanto al arco Suárez seguirá asentándose, ya que en la semana le operaron de cálculos renales, por lo que Cordano seguirá siendo el arquero titular.

La posible formación que presente Platiní será con: Rubén Cordano; Robert Cueto (Jesús Sagredo), Leonardo Urapuca, Pablo de Miranda, Roberto Fernández; Christian Latorre, Junior Sánchez (José Vargas), Paul Arano, Joselito Vaca; Leonardo Vaca y Gustavo Britos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El mensaje de Walter a todo el Team Bolivia

Estar y sobrevivir a un Dakar, llegar a la meta, son resultados de sacrificios, de una pasión que se vuelve forma de vida para los pilotos que se animan a enfrentar el reto de la odisea en la carrera más peligrosa del mundo.