Dos cambios en Ciclón para enfrentar a Wilstermann

El equipo tarijeño de Ciclón tendrá dos cambios en su onceno titular para este miércoles cuando reciba a Wilstermann.
Foto: Grover Peralta
Foto: Grover Peralta
Foto: Grover Peralta

El equipo tarijeño de Ciclón tendrá dos cambios en su onceno titular la tarde de este miércoles cuando reciba a Wilstermann en el IV Centenario. Alemán por Ramírez y Paniagua por Puña.

En el caso del argentino Mariano Ramírez, este futbolista debe salir del equipo titular porque en el último partido que jugó Ciclón salió expulsado y debe cumplir con su fecha de suspensión tras ver la cartulina Roja. Su reemplazante en la mitad de la cancha será el tarijeño Juan Pablo Alemán.

Otro cambio que dispondrá el cuerpo técnico albiceleste para medirse con el Aviador, se dará en el lateral derecho porque Álvaro Paniagua que aquejaba problemas físicos la pasada semana, ya está recuperado y reemplazará a Eduardo Puña quien fungió en ese puesto el pasado domingo frente a Blooming.

Con un sistema de 3-4-3, Ciclón alineará con: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Gabriel Díaz, Diego Blanco; Álvaro Paniagua, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Maximiliano Andrada, Nelvin Soilz, Ignacio Martínez y Yeltsin Ovando.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts