Dos ciclistas más para los Panamericanos

Micaela Sarabia e Igor Vaca ingresan a lista para Lima 2019.
Fotos: Opinión | Igor Vaca BMX / Facebook
Fotos: Opinión | Igor Vaca BMX / Facebook

A 18 días del inicio de los Juegos Panamericanos en Lima, el Comité Olímpico Boliviano anunció la incorporación de dos nuevos atletas a la delegación nacional; se trata de Micaela Sarabia e Igor Vaca.

La cochabambina de 19 años competirá en Ciclismo de Pista, mientras que el cruceño acompañará a Jaime Quintanilla en Ciclismo BMX. La principal razón de su reciente incorporación son las renuncias de Trinidad y Tobago y Canadá en las respectivas modalidades de los ciclistas bolivianos.

En contrapartida, a la baja de Hugo Dellien se unió Reynaldo Daza de Ecuestres, no podrá asistir a la contienda por temas personas, de acuerdo a lo que informó el COB.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional da inicio a la Copa Sudamericana en Bolivia

Nacional Potosí será el primer equipo boliviano en debutar en la nueva Copa Sudamericana, el equipo potosino buscará primer ganar y luego conseguir un marcador bastante favorable para esperar el partido revancha en aproximadamente dos meses en territorio peruano.
Read More

Bolívar con un par de cambios para jugar en la Villa Imperial

El plantel de Bolívar que entrenó en la ciudad de Sucre para el partido del domingo ante Nacional Potosí, arribó el sábado en horas de la noche a la Villa Imperial para descansar y aguardar la hora del compromiso ante el equipo de la banda roja.