Dos doctores del Rojo presentaron su renuncia

Justifican su decisión por consultas externas que hicieron algunos jugadores sin conocimiento de los galenos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Mi persona y el doctor Omar Mustafa estamos presentando renuncia al Departamento Médico del Club Wilstermann”, dijo Alex Antezana, ex médico del club. La principal razón de esta decisión mencionado por los galenos es la consulta externa que hicieron los jugadores, entre ellos Serginho y Aponte.

Ambos futbolistas recuerrieron al consultorio del doctor Fabián Pacheco sin el conocimiento ni la derivación de los médicos de la institución. “Es una pena comunicarles esta determinación, pero los acontecimientos sucedidos hacen que tomemos esta decisión”, añadió Antezana.

El brasileño fue el primero en tomar la decisión de ir hasta el consultorio de Paheco por el dolor en su tobillo que terminó siendo una tendinitis crónica. Por una dolencia en el hombre, Aponte también recurrió al mismo lugar y al parecer eso colmó la paciencia de Antezana y Mustafa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de necesitados en la Villa Imperial

En un partido de pronóstico reservado, Nacional Potosí recibirá a Universitario de Sucre en el Víctor Agustín Ugarte a partir de las 15:00 horas. Ambos tienen la obligación de sumar, el local para seguir escapando del descenso, y la visita para maquillar su pobre campaña en lo que va del torneo.
Read More

¿Qué es Worldcupgram?

Una aplicación que recopilará en tiempo real todas las fotos de los hinchas presentes en Brasil 2014 suban a sus cuentas de Instagram durante la competencia.