Dos grupos tienen ya el fixture definido

Los grupos A y B de la Copa Simón Bolívar ya tienen su calendario de la primera ronda definido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los grupos A y B de la Copa Simón Bolívar ya tienen su calendario de la primera ronda definido, solo falta la serie C, que es la que pertenece a los equipos de Sucre, Potosí y Tarija. Este torneo inicia el 1 de septiembre y tiene como premio un ascenso directo y uno indirecto a la División Profesional.

En el grupo A que está conformado por los equipos de La Paz, Oruro y Cochabamba, la primera jornada se enfrentarán los representantes de la misma ciudad. Los tres partidos se jugarán desde las 15:30. Always Ready será local ante Fatic en El Alto, Sur Car ante Empresa Minera Huanuni y en Ivirgarzama Enrique Happ será local ante Universitario de Vinto.

Mientras que en el grupo B, la primera fecha tendrá enfrentamientos entre equipos de distintas ciudades, el 1 de septiembre, en Pando Gatty Ribeiro recibirá a Torre Fuerte de Santa Cruz. El mismo día En Beni Libertad jugará con Deportivo Kivon ambos de Trinidad.

La jornada se cerrará el 2 de septiembre Con el duelo entre Mariscal Sucre de Cobija y Universidad de Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tras un buen fin de semana vuelven al ruedo

Celestes y Santos jugarán desde las 20:00 en el Tahuichi, tras haber ganado sus respectivos partidos el pasado fin de semana y con el envión anímico que significó para ambos, ahora intentarán ratificar su levantada antes del receso por la selección al momento de abrir la fecha 8.
Read More

Wilster se mantiene como líder tras ganar en Potosí

El cuadro de Wilstermann se mantiene como líder del torneo Clausura en solitario tras cerrar la fecha siete ganando en la Villa Imperial a Real Potosí por 2 goles a 0 en un partido donde fue muy desequilibrante en ataque. Los primeros veinte minutos de juego fueron vibrantes con opciones de gol en ambos arcos, con creaciones de ataque con mucha velocidad y con buenas atajadas de Lapczyk y Salvatierra.