Dos importantes regresos para Vega en la U

Alan Loras y Enrique Flores están a disposición del estratega luego de estar suspendidos un cotejo por acumulación de tarjetas amarillas.

vega_loras

Alan Loras y Enrique Flores están a disposición del estratega luego de estar suspendidos un cotejo por acumulación de tarjetas amarillas.

Vega tiene planificado que ambos zagueros vuelvan al equipo en su visita a La Paz, para los “Doctos”, el partido en el Siles es la primera final de cinco que deben afrontar en busca del sueño de ser campeones y de acceder a la Copa Libertadores de América.

El cuadro capitalino tendrá a: Mar­ce­lo Ro­ble­do; Ra­mi­ro Ba­lli­vián, Eze­q­u­iel Fi­li­pet­to, Alan Lo­ras, En­ri­q­ue Flo­res; Ro­lan­do Ri­be­ra, Fe­de­ri­co Sil­ves­tre, Ru­bén de la Cues­ta, Ale­jan­dro Be­ja­ra­no; Gus­ta­vo Pi­ne­do y Mar­tín Pa­la­vi­ci­ni.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Castro pulverizó un récord con 12 años de antiguedad

El mundial de marcha atlética en Roma tenía un marco espectacular para los marchistas bolivianos, las esperanzas estaban en las chicas de 20Kms, que son sin lugar a dudas, la mejor generación después de muchos años. Para muestra un botón, desde el 2004 con la gran marchista Giovana Irusta, nadie en Bolivia había bajado la marca, Ángela Castro lo hizo este sábado en Italia.