Dos medallas más para Bolivia

Tiro Deportivo, Lucha, Box y Fútbol femenino hacen un buen día para Bolivia
Foto: COB
Foto: COB

Tiro Deportivo le dio al país la segunda medalla en los Juegos Bolivarianos, mientras que la lucha libre femenina completó otro buen día para Bolivia.

Por la mañana el trio conformado por Gabriel García, Rodolf Knijnenburg, José Arias, se subiron al podio en 50 metros pistola por equipos, con 1537, quedaron por encima de Panamá y Perú. Guatemala ganó la medalla de oro en la prueba.

En lucha libre, en la categoría hasta 58 kilogramos, Ninfa Yupari Bernal quedó eliminada en semifinales y se hizo acreedora de una medalla de bronce por estar entre las cuatro mejores de la prueba.

En fútbol femenino, las chicas ganaron a Perú, fue 2 a 1 con un doblete de Elizania Torrico y con ese resultado se cerró un buen lunes de Juegos Bolivarianos.

En boxeo Gabriela Román, la principal púgil boliviana logró su primer triunfo y ahora avanzó de ronda para enfrentar a Fiorela Goicochea Quispe de Perú el jueves próximo en la categoria de 51Kgrs.

En básquet los chicos no pudieron ante Venezuela; En ciclismo Down Hill no nos fue bien; En esgrima, Sofia Nicoletta Vargas ganó su primer fuelo, pero luego no pudo seguir; En Voley las chicas perdieron 3-0 ante Perú; En Softbol, Judo, Remo, Squash, tampoco hubieron buenos resultados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Derrota y despedida para Olympic en Brasil

Ahora fue el turno de enfrentar a Dentil Praia Clube, equipo local y aunque no es el campeón de Brasil, es uno de los favoritos a quedarse con el sudamericano femenino de voley. Olympic pudo hacer poco frente, y cayó derrotado por 25-2, 25-6, 25-6 de manera rápida y contundente.
Read More

La Liga masculina también se jugará en La Paz

A poco de haber concluído la Liga Superior de Voleibol en la versión damas, ahora se alista la nueva edición del vóley masculino que se se disputará entre el 8 y el 12 de mayo en el coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz.