Dos minutos que dejaron sin chances al Rojo

Sucede que este partido era determinante para volver a la pelea del título, luego de haber perdido el Clásico de Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Parecía que era la última oportunidad del Rojo, así lo jugó, al menos por 70 minutos, Wilstermann encontró el camino al triunfo en el primer tiempo con un cabezazo de Alex da Silva, y en el complemento se puso en ventaja por dos goles con el tanto de Fernando Saucedo.

Pero todo cambió en el encuentro en sólo dos minutos, una salida rápida de Siles y Mosquera terminó en el descuento en el minuto 77 y un sólo minuto despúes, Mosquera habilitó a Carrasco para el 2-2 final de un partido que deja golpeado al Aviador más que al Inmobiliario.

Sucede que este partido era determinante para volver a la pelea del título, luego de haber perdido el Clásico de Cochabamba, parecía ser su última oportubidad. Wilstermann quedó a seis puntos de la cima, con un partido menos, es cierto, pero con la sensación de que la chance de descontar a Royal Pari y acortar distancias se le fueron en una ráfaga, un nuevo golpe anímico que por ahora mantiene a los cuatro primeros por arriba del vigente campeón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un perseverante equipo capitalino remontó en cinco minutos

En el desarrollo de la quinta fecha del torneo Apertura, Universitario de Sucre logró una importante pero complicada victoria en casa sobre Sport Boys por 2 goles a 1. El cuadro capitalino terminó el primer tiempo con el marcador en contra tras el gol de Edivaldo Rojas para el Toro Warneño, es por eso que el segundo tiempo el cuadro de la capital entró a comerse al rival y arrinconó a la visita contra su arco.