Dos nombres y momento inolvidable para Bolívar

Bolívar juega sin delanteros hace algunas fechas, y el DT ya dijo que es un problema que vienen sintiendo hace ya varias semanas

cabrera_heroe
Foto: Marka Registrada

Bolívar juega sin delanteros hace algunas fechas, y el DT ya dijo que es un problema que vienen sintiendo hace ya varias semanas, pero no oculto su orgullo por el corazón de sus equipo y sobre todo de los dos nombres que destacaron en la épica remontada celeste.

Bolívar ganó 4-3, y es que no fue un partido más, Bargas en dos ocasiones y Didí Torrico en una pusieron en desventaja al puntero, un 0-3 y sólo 45 minutos por jugar. Sin delanteros, Bolívar estaba desesperado, Nelson Cabrera -capitán porque salió lesionado Flores- era el mejor referente de área, volcado en el ataque estaba jugando en el punto penal del área de Hugo Suárez que parecía tapar todo. El primer gol llegó “temprano”, y parecía que Bolívar podía, pero luego vino el gol invalidado a Juan Miguel Callejón. El tiempo pasaba 86 minutos y el 1-3 se hacía imposible de cambiar con Suárez inspirado.

callejón_heroe1
Foto: Marka Registrada

De repente, Mirando hizo un gol más, 2-3; Dos minutos más tarde, el gran patrón del fútbol celeste, Cabrera tras dos palos de Jhasmani, y dos cabezazos frustrados por Suárez, anotó el empate 88 minutos 3-3. Pero faltaba algo más, Bolivar jugaba con Eguino como zaguero y el resto todos eran delanteros, fue este, el último hombre academico que metió un pelotazo, preciso 50 metros, Cabrera se llevó todas las marcas al mejor estilo de un nueve de área, por atrás entró el hispano, sin pensarlo, no dejó que la pelota toque el suelo y anotó un golazo, de aire, borde interno y en 92 minutos, explotó el Siles, fue un momento de locura, épico, para dejarse llevar por la propiedad más pura del fútbol, esa sensación que sólo este deporte es capaz de generar.


Video @itchiae

Total
0
Shares
Related Posts