Dos selecciones se preparan para dos torneos

Las selecciones juveniles de Bolivia se alistan para participar del Sudamericano sub 15 y para los juegos Bolivarianos con la sub 17
Foto: Prensa / FBF
Foto: Prensa / FBF

Las selecciones juveniles de Bolivia se alistan para participar del Sudamericano en Argentina y para los juegos Bolivarianos de Santa Marta.

La Sub15 que viajó a Uruguay para jugar dos partidos amistosos antes de completar el trabajo que realizó el cuerpo técnico de la Selección y que tiene a cargo a Alberto Illanes. Los partidos de la selección sub15 serán el miércoles y viernes en el complejo Uruguay Celeste.

En tanto la selección sub17 viaja este miércoles a Rio Branco Brasil, para jugar un cuadrangular en esa población. Este equipo está siendo trabajado por Raúl Gutiérrez y tiene como fin encarar su preparación para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Ambos equipos son supervisados por Mauricio Soria que estará en los dos torneos acompañando el trabajo de sus ayudantes de campo y técnicos designados en las inferiores del fútbol boliviano.

-LAS DELEGACIONES-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Goleada de Petrolero a Bolívar en el Chaco

Cuando parecía que había llegado un partido ideal para la levantada Celeste, se le vino la noche, dos errores vitales en el arco le costaron el partido y finalmente terminó siendo goleado en el epílogo del partido. Petrolero encontró goles y goleadores para sellar el 4-1 en Yacuiba.
Read More

Peredo no quiere que la Liga sea una agencia de viaje y turismo

El nuevo Presidente de la Liga, Marco Peredo, inmediatamente asumió su cargo comenzó a tomar decisiones importantes y anunciar cambios. Se aprobó la anulación del punto promedio como primer cambio a partir de la nueva temporada liguera, pero otro tema que tomó la decisión de cambiar es respecto al salario el cual podría percibir como cabeza del fútbol liguero, "hay muchos vicios, hay que acabar con todo lo que nos haga daño, hay que evitar que el fútbol se convierta en una agencia de viaje y turismo" sentenció Peredo que buscará evitar que se malgaste el dinero del fútbol.

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia