Dos selecciones se preparan para dos torneos

Las selecciones juveniles de Bolivia se alistan para participar del Sudamericano sub 15 y para los juegos Bolivarianos con la sub 17
Foto: Prensa / FBF
Foto: Prensa / FBF

Las selecciones juveniles de Bolivia se alistan para participar del Sudamericano en Argentina y para los juegos Bolivarianos de Santa Marta.

La Sub15 que viajó a Uruguay para jugar dos partidos amistosos antes de completar el trabajo que realizó el cuerpo técnico de la Selección y que tiene a cargo a Alberto Illanes. Los partidos de la selección sub15 serán el miércoles y viernes en el complejo Uruguay Celeste.

En tanto la selección sub17 viaja este miércoles a Rio Branco Brasil, para jugar un cuadrangular en esa población. Este equipo está siendo trabajado por Raúl Gutiérrez y tiene como fin encarar su preparación para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Ambos equipos son supervisados por Mauricio Soria que estará en los dos torneos acompañando el trabajo de sus ayudantes de campo y técnicos designados en las inferiores del fútbol boliviano.

-LAS DELEGACIONES-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

CAN de Oruro anuncia sanciones para Cairo

Un comunicado oficial del Club Atlético Nacional de Oruro, avisa que tomó duras medidas con el jugador, Marvin Cairo, que ocasionó serios incidentes en el partido de ida en Potosí, además garantiza la realización del partido de vuelta este viernes cuando se juegue la revancha en Oruro:
Read More

Triunfazo de San José en la Capital del Estado

Con dos goles letales en el inicio y en el final del partido Luis Ali y Gabriel Rios sentenciaron el juego por 2 a 0 en la Capital del Estado. A sólo diez minutos el cuadro Santo ya ganaba por una gran jugada colectiva que Ali terminó con un fuerte cabezazo y cuando el partido.

Newsletter

Recibe la mejor información deportiva de Bolivia