Duelo con historia en el Tahuichi

Blooming recibirá a Real Potosí en el cierre de la segunda fecha

prev_f2_bloo_rp

En el cierre de la segunda jornada liguera Blooming estará recibiendo a Real Potosí a partir de las 19:30 horas en el Estadio Tahuichi Aguilera.

La Academia cruceña llega en alza después de haber conseguido el campeonato invernal entre semana. Los dirigidos por Platiní Sánchez quieren extender su buen momento cosechando los primeros tres puntos que disputarán de locales en lo que va del Apertura. Suman un punto por el empate conseguido ante The Strongest en la primera fecha y deberán imponerse para no perderle pisada al sorpresivo líder del torneo, Sport Boys de Warnes.

Los lilas, por su parte, buscarán un buen resultado en Santa Cruz para salir del mal momento. Tras dos derrotas seguidas, tomando en cuenta el torneo local y la Copa Sudamericana, el entrenador José Rossi intentará cambiarle la cara a su equipo. Alineará a todos sus titulares en procura de una victoria que cambiaría los ánimos de sus dirigidos de cara a la revancha con Atlético Juventud de las Piedras el próximo jueves.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 19:30 HB
Estadio: Tahuichi Aguilera

Árbitro: Paolo Jemio
Asistentes: Rubén Flores – Ariel Quino
Cuarto: Fernando Quispe Tinta

TV: Por los sistemas de cable autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

pf2_bloo

pf2_real

-LO QUE HAY QUE SABER-

Protagonizaron 68 duelos por campeonatos ligueros. El historial es muy parejo hasta la fecha con 30 victorias para Blooming y 31 para el equipo potosino, solamente empataron en 7 ocasiones.

En el último encuentro jugado entre ambos, Real Potosí se impuso por la categórica cifra de 3 tantos contra 0, en el partido correspondiente a la fecha 17 del pasado Torneo Clausura, jugado en la Villa Imperial. En la primera rueda de aquel torneo, Blooming había conseguido una victoria por el mismo resultado, en el último antecedente de este duelo con el Estadio Tahuichi como escenario.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Wilster le sobró ansiedad y al Tigre caracter

Fue un partido muy peleado, mucho roce, mucho boca a boca, varias veces tuvieron que separar a unos y otros, y en ese juego The Strongest terminó sacando chapa de un equipo con caracter, Luis Maldonado fue el abanderado de ese juego, se la pasó intimidando en la cancha a más de uno. Así fue el partido entrando en el terreno que el Tigre propuso, en un partido que le convenía al local, de dientes apretados y de marca fuerte, a Wilstermann le ganó la ansidad, porque a pesar de haber dominado el primer tiempo, terminó derrumbandose con el gol de Vargas y la expulsión, luego vino el penal y ya no tuvo reacción, decidió bajar la revoluciones y dejar pasar el primer "championship point", ahora piensa en cuando ser campeón, pero debe bajar su ansiedad para lograr su objetivo.