Duelo copero en el Bermúdez

Con dos realidades en la Copa Libertadores, San José eliminado con anticipación; mientras que The Strongest, aún con vida chocan por la Liga.

t_2013-04-14_77

En The Strongest el ánimo de los jugadores es de los mejores, después de la valiosa victoria que consiguieron el pasado miércoles cuando se impusieron sobre Bolívar por 2 a 0, el resultado tiene felices a los futbolistas.

El entrenador Eduardo Villegas anticipa que realizará cambios en el once titular, ya que quiere “guardar” algunos futbolistas para el partido del miércoles contra el Arsenal en Buenos Aires Argentina.

No podrá disponer de Pablo Escobar, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el paraguayo Ernesto Cristaldo está en proceso de recuperación y es poco probable que juegue.

Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico y Harold Reina, tendrán una pausa.

Los “santos”, están convencidos que se sacarán la espina del ojo, ya que en el partido de ida el pasado 20 de enero estuvieron a punto de ganar en el estadio Siles, pero terminaron empatados.

Con dos realidades en la Copa Libertadores, San José eliminado con anticipación; mientras que The Strongest, aún con vida, buscará su clasificación en la semana.

En San José, el arquero volverá a ser Carlos Barahona en lugar de Carlos Lampe.

Probables equipos:

San José: Carlos Barahona; Didi Torrico, Luis Torrico, Luis Palacios, Ignacio García; Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes; Marcelo Gómes; Carlos Saucedo, Cristian Ruiz.

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Roy Smith, Marco Paz, Alejandro Quiroga; Diego Wayar, Sacha Lima, Mauricio Saucedo, Kenny Cunningham; Rodrigo Ramallo, Luis Melgar.

El partido se jugará a las 15:00 con el arbitraje de Joaquín Antequera, Rolando Arteaga, Juan Pablo Aramayo y Alvaro Campos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

El equipo liguero del Tigre visita Montero

Guabirá recibirá esta tarde, a partir de las 15:30, a The Stongest que viaja a Montero con su equipo liguero, puesto que la mira del cuadro paceño está puesta en el partido que tendrá el martes contra Vélez Sarfield.
Read More

Quintanilla es de nuevo campeón nacional de BMX

Jaime Quintanilla va recuperando fuerza tras el tras pie que significó quedar fuera de Rio, y ahora volvió a consagrarse campeón nacional Elite en Sucre tras ganar las tres mangas de la máxima categoría del bicicross en Bolivia.