Duelo de necesitados en el Valle

El duelo entre Wilstermann y Nacional que se disputará este miércoles desde las 20:00 en el Félix Capriles

prevf13_wils_nal

El duelo entre Wilstermann y Nacional que se disputará este miércoles desde las 20:00 en el Félix Capriles se constituye en uno de los cotejos más atractivos por la necesidad de sumar en ambas representaciones. Nacional que aún se encuentra dificultado en el punto promedio y el rojo que ha quedado estancado en el cuarto puesto de la competición liguera.

Wilstermann llega al encuentro con la baja del defensa Jorge Cuellar quien aún debe superar una lesión en la rodilla por el lapso de dos semanas, teniendo como principal novedad el retorno de David Enrique Díaz quien ya superó la sanción impuesta anteriormente. Edivaldo Rojas, a pesar de tener un rendimiento interesante en el anterior cotejo frente a Real Potosí será sustituido por Miguel Suarez y Juan Pablo Aponte debutará en el apertura tras la recuperación de una intervención quirúrgica.

Para este cotejo Nacional, debe afrontar tres bajas en su formación: Rioja y Alessandrini por expulsión mientras que Darwin Peña por Lesión, lugares que serán ocupados por Ignacio García quien volverá a su función de zaguero central, ingresando por el flanco izquierdo Ricardo Verduguez. Mientras tanto, en el medio campo se ha dispuesto el ingreso de Osvaldo Hobecker quien a pesar de no tener las mismas características de generación futbolística de Peña en el medio terreno, contribuirá a Ronald Gallegos, quien se convertirá en el jugador clave en la media cancha. Finalmente, se ha confirmado el ingreso de Luis Melgar para hacer dupla con Tommy Tobar.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Felix Capriles

Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)
1er Asistente: Galo Uchurinca
2do Asistente: José Limachi
4to Árbitro: Carlos García (Cochabamba)

TV Cables autorizados, Tigo Star

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

 

wilster

nacional

 

 

-LO QUE HAY QUE SABER-

Ambos planteles se han enfrentado en diecisiete ocasiones con nueve victorias para el local de este miércoles y tres para el visitante, consolidándose cinco empates.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional tiene todo definido para su debut

El cuadro de Nacional Potosí trabajó de manera intensa durante los días de carnaval enfocados en el debut en la Copa Sudamericana donde intentarán hacerse fuertes en calidad de local para esperar el partido revancha en aproximadamente dos meses con algo más de tranquilidad.