Duelo por el honor en el IV Centenario

Ciclón recibirá a Oriente Petrolero a partir de las 15:00 horas en la apertura de la penúltima fecha del campeonato liguero

prev_cic_nal

Ciclón recibirá a Oriente Petrolero en el estadio IV Centenario para abrir la penúltima fecha del torneo liguero. A partir de las 15:00 horas comenzará a rodar el balón en Tarija, en paralelo con el partido entre Petrolero del Chaco y Nacional Potosí.

El equipo de Copito Andrada intentará volver a la victoria después de que se cortase su extensa racha sumando de a tres el último fin de semana. Para este partido el entrenador argentino mantendrá su ofensivo esquema de 4-3-3, y hará un par de cambios en la mitad de la cancha para darles descanso a dos hombres que acumulan muchos partidos seguidos, Juan Pablo Alemán y Álvaro Paniagua.

En la visita Xabier Azkargorta no podrá contar con dos hombres, Rubén De la Cuesta y Alberto Pinto. El Bigotón utilizará el mismo esquema de la victoria refinera en el último Clásico cruceño, intentando repetir el buen funcionamiento y la contundencia de aquel partido. Joel Bejarano ocupará el puesto del español en el mediocampo.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB

Estadio: IV Centenario

Arbitro: Orlando Quintana
1er Asistente: José Vidal
2do Asistente: David Limachi
4to Arbitro: Hector Rocha

TV: Sin transmisión

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

 ciclon

oriente

-LO QUE HAY QUE SABER-

Amplia superioridad verdolaga en el historial. Diez victorias orientistas contra dos de Ciclón y siete empates. El último enfrentamiento en Tarija tuvo lugar hace más de veinte años, en septiembre de 1995. Aquél partido terminó igualado a un gol.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ante las bajas, Cossio cambiará de esquema

El plantel de San José tiene varias bajas para encarar la sexta fecha del torneo Clausura, jornada en la que debe enfrentar a Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez. Dos bajas por lesión y tres suspendidos obligaron al entrenador a cambiar de esquema y presentar en la sexta fecha un onceno más ofensivo con dos delanteros como Mealla y Andaveris.
Read More

Jugadores intentan aprender lo más rápido la idea de Hoyos

Avanzan los días y se acerca el debut de Ángel Guillermo Hoyos al frente de la Selección Boliviana, son varios ya los jugadores que han pasado a las conferencias de prensa programadas previas a los turnos vespertinos y la frase que absolutamente todos repiten es "No dejar escapar más puntos" en La Paz. Asimismo una tarea que todos los jugadores se han puesto es "aprender lo más rápido que es lo que quiere, estamos empeñados todos los compañeros a entenderlo lo más rápido posible" señaló Diego Bejarano, quien explicó que difiere mucho de lo que se venía haciendo, "la filosofía que él tiene es muy diferente a la que tenía el anterior cuerpo técnico, tiene una metodología de trabajo muy buena, estamos trabajando de la mejor manera".