Duk conoce su sanción por golpear a un árbitro

El delantero podrá ser utilizado por el entrenador Leeb desde este fin de semana.

duk_sp

El delantero que llegó a Sport Boys esta temporada recibió la tarde de este jueves la sanción sobre el incidente en el partido por la primera fase del torneo de invierno ante Guabirá donde agredió con un golpe en la cara al árbitro Luis Irusta.

La sanción es un año de suspensión pero solo aplicable a torneos de invierno, es así que el delantero que no pudo ser utilizado en las dos primeras fechas del torneo por el entrenador Leeb por no conocer su sanción, ahora si podrá debutar oficialmente en la Liga con Sport Boys.

El jugador una vez conocida la sanción agradeció el apoyo y pidió disculpas mediante su cuenta personal en redes sociales, “Pido muchas disculpas también a mi familia, amigos, a toda gente aficionada del fútbol, a la Asociación de Árbitros mil disculpas, que después de este error no vuelve a pasar nunca mas, ahora solo me van a ver jugar al fútbol y aportar al Club y mis compañeros”.

Si bien el delantero no ha estado jugando en el campeonato, el entrenador lo utilizó en los diferentes amistosos que ha disputado, justamente en el último que disputaron ante el equipo Gimnasia y Esgrima este miércoles pasado en La Paz, Duk marcó uno de los goles de la victoria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts