Duplas de Bolivia continúan con buen ritmo en el Mundial

Debutó la dupla mixta con victoria, el dúo masculino arrasa contra Japón y las damas cayeron ante Canadá.
Foto: Kadim Carrasco IRF

Continúa el Mundial de Ráquetbol en la ciudad San Luis de Potosí, México, y los representantes bolivianos tuvieron, este domingo, mucha actividad con resultados positivos y negativos, pero todos manteniendo un juego prolijo y con vistas a clasificar a la siguiente ronda.

La dupla mixta compuesta por Conrrado Moscoso (Chuquisaca), y Jenny Daza Navia (Santa Cruz) debutaron con un triunfo importante ante el combinado chileno de Rodrigo Salgado Jr. y Carla Munoz, con resultados de 14-12, 11-5, 11-9; teniendo un complicado comienzo, pudieron recuperarse y jugar con más tranquilidad el resto del partido, llevándose la victoria, lo cual los catapulta al primer lugar de su grupo hasta el momento.

Su siguiente encuentro será ante la pareja canadiense de Frederique Lambert y Samuel Murray, el día lunes 22 de agosto a las 18 hrs (hora boliviana).

Varones

En cuanto a la dupla masculina, Keller y Moscoso, tuvieron un exitoso día de competencia, derrotando a los japoneses Hiroshi Shimizu y Yuki Nakano con resultados de11-3, 13-11, 11-4; los bolivianos toman la delantera del grupo dos, lo que les conviene, ya que llegarían a disputar Cuartos de final directamente.

Los bolivianos en su siguiente partido se enfrentan a Argentina, dúo compuesto por Tomás Oyhanart y Diego García, quien es boliviano de nacimiento. El encuentro será el día lunes 22 a las 15:30 hrs (hora boliviana)

Damas

La pareja femenina, Daza y Barrios, no tuvo muy buenos resultados en este segundo día de competencia, ya que perdieron ante la dupla de Canadá, Michele Morissette y Frederique Lambert; las canadienses tuvieron un excelente rendimiento y lograron llevarse los tres sets con resultados de 9-11, 5-11 y 6-11.

Las bolivianas bajaron al tercer puesto en su grupo, y su siguiente encuentro es el más esperado por muchos aficionados; se enfrentarán a la dupla de Argentina, Valeria Centellas y Natalia Mendez, ambas nacidas en Bolivia. Las cuatro raquetbolistas con una gran trayectoria y experiencia, se espera un partidazo el día lunes a las 16:30 (hora boliviana).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts