Dura derrota de Always en su debut en Copa Sudamericana

Aún con esperanza, Always Ready definirá la llave en La Paz.
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

En su retorno a torneos continentales, el plantel de Always Ready cayó por dos goles a cero ante Millonarios, en la ciudad de Bogotá, Colombia. En un encuentro apretado, que por errores puntuales, impidió a los dirigidos por Villegas  conseguir un mejor resultado.

El primer gol colombiano llegó temprano, en el minuto 5 luego de un centro que David Silva convirtió en gol, que serían los primeros errores defensivos que tuvo el equipo de la Banda Roja en el encuentro. Posteriormente, en el minuto 30, debido a una equivocación de Kevin Romay y Marcos Barrera, quienes disputaban el balón con Hansel Zapata, siendo rebasados por el jugador de Millonarios que logró pasar a los nacionales y anotar en solitario el segundo gol. Cerrando un primer tiempo complicado para Always, aunque por momentos consiguió tener un juego acertado.

Sin embargo, en el segundo tiempo ingresó a la cancha un Always Ready distinto, que tuvo como principales conductores de juego a Fernando Saucedo y Nelson Cabrera, este último tuvo varias oportunidades para descontar el marcador. Ahora, el equipo nacional deberá revertir el resultado en la ciudad de La Paz, el próximo jueves 20 de febrero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts