Dura derrota para Bolivia en la Copa América

Bolivia perdió ante Paraguay por 4-0 en la Copa América de Futsal.

Bolivia no pudo repetir la buena actuación de su anterior partido ante Perú y cayó este lunes por 4-0, ante el anfitrión del torneo, Paraguay, partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América de Futsal que se juega en Asunción. Derrota que deja a la selección con escasas chances a clasificar a la siguiente fase de semifinales.

Paraguay recibió a Bolivia con un consolidado y decidido juego, el primer gol para los anfitriones llegó en al minuto y medio de juego, cuando Martínez llegó con facilidad al arco boliviano. A los dos minutos, Mareo luego de una jugada sin interrupciones anotó el segundo gol paraguayo.

Luego de un primer tiempo en el que Bolivia se limitó a defender su área, en el inicio del segundo tiempo tras un error en la defensa boliviana, Martínez anotó el tercer gol para Paraguay. Finalmente, en el minuto 13, Vander Méndez anotó el último tanto.

Sin embargo, a Bolivia le queda aún un partido, ante Venezuela este jueves a las 10:00 HB, luego de un descanso de dos días para la Verde. Encuentro que la selección deberá ganar y golear para soñar con la clasificación a semifinales. De no ser así, la última chance que le quedará a Bolivia será jugar por el quinto puesto.

“Sabíamos que iba a ser bastante complicado, Paraguay viene de jugar el Mundial y también nos complicó el trajín de los partidos. Movieron mucho la pelota y son bastante rápidos, nosotros nos apresuramos para quitar el balón adelante y nos sorprendieron por las espaldas. Pero Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros.”, comentó el capitán de la Verde, José Herrera.

El quinteto inicial de Bolivia ante Paraguay fue: Ramiro Mendivil, Miguel Padilla, Raúl Ardaya, Luis Florero y José Herrera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts