Dustin Maldonado sería la novedad celeste

El ingreso de Dustin Maldonado sería una de las novedades de Blooming para el clásico 163. Si bien ‘Copito’ Andrada mantiene en reserva el onceno ideal.

bloo

El ingreso de Dustin Maldonado sería una de las novedades de Blooming para el clásico 163. Si bien ‘Copito’ Andrada mantiene en reserva el onceno ideal, Maldonado ha demostrado estar en condiciones de reemplazar a Andrés Jiménez por el carril izquierdo.

Maldonado retornó al plantel después de dos temporadas en las cuales no tuvo chance en The Strongest y Nacional Potosí.

Otra de las variantes sería la dupla de atacantes conformada por los paraguayos Marco Lazaga y José Ayala.

Pablo Salinas volvió a entrenarse con el grupo a la espera de que no tenga secuelas del dolor muscular que le apartó de la titularidad.

El equipo sería: Marco Vaca; Óscar Áñez, Julio C. Moreyra, Sergio Reina y Dustin Maldonado; Alejandro Gómez, Diego Sandoval, Raúl González y Jorge Ortiz; Marco Lazaga y José Ayala.

Fuente: El Mundo Y El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Luis Gutiérrez rescinde contrato el viernes en Israel

El defensor nacional Luis Gutiérrez retornará a filas de Bolívar tras un año de jugar en Israel, el boliviano anunció que este viernes se reunirá con la dirigencia del club Hapoel Ironi Kiryat Shmona para poder firmar la desvinculación del cuadro isrealí.
Read More

El nuevo presidente de Conmebol habló de la FBF

Wilmer Valdez presidente de la AUF (Uruguay) es el virtual presidente de la Conmebol, en realidad es uno de los dos integrantes del Comité Ejecutivo sin acusaciones y en libertad para cumplir sus funciones, junto a Luis Segura de AFA (Argentina).
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com