Ecuador jugará con solo un delantero en Barranquilla

La selección ecuatoriana viajó con 22 jugadores a Barranquilla, el técnico Rueda ya tiene listo el onceno que presentará el viernes.

ecuador-entrena1-3sep-2013

La selección ecuatoriana ya se encuentra en la sede del partido del viernes donde enfrentará a Colombia, la delegación compuesta por 22 jugadores hizo un viaje de 2 horas y 30 minutos aproximadamente desde Tabalela hasta Barranquilla. Los jugadores que componen este grupo son: Arqueros: Máximo Banguera y Adrián Bone. Defensores: Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Óscar Bagüí y Jorge Guagua. Mediocampistas: Segundo Castillo, Christian Noboa, Edison Méndez, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Michael Arroyo, Renato Ibarra, Pedro Quiñónez, Luis Saritama y Enner Valencia. Delanteros: Narciso Mina, Joao Rojas, Jaime Ayoví y Joffre Guerrón.

Mientras que al mando de Pedro Zape se quedaron entrenando en Quito:  Alexander Domínguez, Pedro Larrea, Gabriel Corozo Y Felipe Caicedo, este último se encuentra suspendido por lo que el técnico Reinaldo  Rueda decidió que Narciso Mina sea el único delantero y el que lleve la responsabilidad del ataque y la definición ante colombia.

Los otros 10 que completarían el equipo de Rueda este viernes son Máximo Banguera en el arco, cuatro defensores que en esta oportunidad serían Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví en la mitad de la cancha deberían  jugar Segundo Castillo, Christian Noboa, Edison Méndez, Antonio Valencia y Jefferson Montero.

Antonio Valencia jugador del Manchester United cree que su selección debe asegurar el pase al mundial tanto ante Colombia como ante Bolivia, “Sabemos que contra Colombia será un partido complicado, es por ello que debemos ser inteligentes, en nuestros cálculos queremos hacer el primer gol, por que sabemos que con una ventaja empezará otro partido, para mí, Colombia es una de las mejores selecciones por fútbol, con un entrenador que predica el orden, debemos ser inteligentes para sacar un buen resultado”.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A pesar de la ventaja no se le hace fácil consagrar el sueño al Rojo

Beregese y Thomaz, por dos cada uno, le dieron la alegría al local, que Rojano en dos ocasiones y Maldonado con un gol y sobre todo con mucho fútbol decidieron intentar apagar. Es que el puntero a pesar de su gran ventaja en el certamen, nunca pudo sacar amplios resultados, salvo un 3-0 a Sport Boys, el resto de sus triunfos no superaron los dos goles de diferencia. Así ganó, sufriendo, sabiendo que la meta del semestre está cerca, pero que mientras más cerca está más concentración y esfuerzo necesita para llegar, Wilstermann dio un paso más al título y ahora quedó a tiro de campeonar, si gana el jueves en La Paz, habrá sido el último paso para lograr el ansiado y soñado título Aviador.
Read More

Real Potosí busca levantar cabeza

Con la premisa de levantar cabeza en el torneo Apertura el equipo de Real Potosí visitará este sábado a Blooming en el segundo partido que tendrá la jornada sabatina por la décima jornada del torneo Apertura.