Ecuador va a ponerle el sello a su clasificación

En Ecuador se cuentan los minutos para que se efectúe la contienda entre Chile y Ecuador, después de la euforia por la contienda con Uruguay.

felipao

En Ecuador se cuentan los minutos para que se efectúe la contienda entre Chile y Ecuador, después de la euforia por la contienda con Uruguay, los elementos de la ‘Tri’ saben que falta un pasito. Felipao está consciente de que hay que trabajar un poquito más para llegar a Brasil.

Felipe Caicedo sabe que a la contienda que se viene habrá que tratarla con mucha responsabilidad, “Estoy contento, ya pensando en Chile. No, todavía no estamos clasificados, falta un pasito, falta sentenciar, pero prácticamente se podría decir que en un noventa por ciento ya estamos”, puntualizó el guayaquileño.

“Vamos a hacer las maletas para Brasil”, dijo con mucha confianza el ariete en una charla recogida por Ecuavisa desde tierras Araucanas.

Enner Valencia quien se ha ganado gracias a su buen rendimiento un lugar en el 11 titular de Ecuador, Espera no desaprovechar la confianza que Rueda ha depositado en él.

“Estamos muy contentos por el momento que estamos pasando” fueron las primeras palabras de Valencia, quien en el martes se reencontrará con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli quien dirigió a Emelec, le dio la oportunidad de debutar y ahora está a cargo de la selección chilena.

 

“Creo que por lo que se hizo el día viernes, estamos a punto de conseguir algo histórico para el país, será un partido lindo ambas selecciones van a dar lo mejor”.

Para Montero sería importante lograr la clasificación al Mundial, le quisieran dedicar esto a Christian Benítez. “La selección está jugando bien y pasando un buen momento”.

Fuente: TeraDeportes.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías estará al mando del Tigre por seis semanas

Inicialmente ese es el acuerdo del entrenador venezolano con César Salinas, en una negociación que fue plenamente manejada por el presidente del Club de Achumani, se llegó a un trato que al Tigre no le mueve la aguja en lo económico y le permite tener un entrenador de primer nivel.