Edemir será la novedad en Bolívar

Edemir Rodríguez será la única cara nueva en la academia, el resto son jugadores que ya han actuado el año pasado, la inlcusión de Valverde en la zaga y de Barba

edemir

Edemir Rodríguez será la única cara nueva en la academia, el resto son jugadores que ya han actuado el año pasado, la inlcusión de Valverde en la zaga y de Barba por la banda, son una muestra de apoyo que deberán responder los jugadores que no tuvieron esa confianza en el semestre pasado.

Miguel Suárez en la delantera es una confirmación de su desempeño en la pasada temporada. Aún con las ausencias de los jugadores Cardozo y Arce que gozan de permiso hasta el lunes llega Bolívar al primer clásico de Invierno.

Bolívar alista el siguiente equipo para el clásico del domingo: Argüello, en el arco; Rodríguez, Valverde, Cabrera y Barba, en la defensa; Yecerotte, Miranda, Flores y Maygua, en el medio sector; Ferreira y Suárez, adelante.

Fuente: Late! y Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pablo Caballero es elegido como nuevo DT del Toro

El entrenador paraguayo Pablo Caballero fue elegido por la dirigencia del club Sport Boys como nuevo director técnico, aun no se tienen detalles del tiempo de vinculación que tendrá Caballero con la institución warneña, toda vez que la conferencia anunciada para que el Presidente Carlos Romero confirme el nombramiento fue pospuesta en dos ocasiones durante el día y recién se la realizará el jueves a primera hora.