Edivaldo retorna contra Ciclón

Se confirmó la baja obligada del brasileño Thomaz Santos, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla. En ese sentido, el lugar de Santos será ser ocupado por Edivaldo Rojas, quien ya se recuperó de su lesión.
Foto: Ricardo Acosta – Late!
Foto: Ricardo Acosta - Late!
Foto: Ricardo Acosta – Late!

Tras una semana complicada, Wilstermann se prepara para visitar a Ciclón. El plantel aviador cobró finalmente parte de lo adeudado por la dirigencia, mientras Juan Manuel Llop también recibió un porcentaje de salario correspondiente al mes de agosto.

“El tema económico lo dejaré de lado, eso debe estar terminado. Más en este momento, cuando las cosas no van bien es cuando más hay que estar presentes. Fueron dos partidos que perdimos muy importantes, pero el grupo debe estar fuerte para esta situación”, indicó el entrenador argentino.

Mientras tanto, en lo que respecta al equipo, se confirmó la baja obligada del brasileño Thomaz Santos, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla. En ese sentido, el lugar del volante paulista será  ocupado por Edivaldo Rojas, recuperado totalmente de su lesión muscular.

Probable formación

Gustavo Salvatierra en  el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en defensa; Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas en el medio campo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en ofensiva.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg, un legionario con humildad y mucho amor por el país

Bolivia tiene a un representante en el fútbol mundial que es titular en su equipo en Europa, ha jugado partidos de la UEFA Europa League, pero una de las cosas que más lo llenan de satisfacción es ser convocado por la Selección nacional, se trata de Martin Smedberg, el sueco - boliviano. Smedberg no nació en el país, su padre es boliviano y dentro de su familia siempre le inculcaron la cultura nacional y el amor por Bolivia, desde la primera vez que vino no se cambia por nadie, su humildad lo ha llevado a ganarse el cariño de toda la gente.