Edivaldo se incorporó al Rojo

El ex–seleccionado nacional ya entrena bajo las órdenes de Llop

Edivaldo-Rojas-Wilstermann-Grover-Vargas_LRZIMA20150622_0054_11

Foto: La Razón

La dirigencia del club aviador finalmente presentó a Edivaldo Rojas, una de las incorporaciones más rutilantes del presente mercado de pases en nuestro país. El futbolista llegó a Cochabamba la noche del pasado domingo y fue presentado por el presidente de la institución Gróver Vargas en la mañana de este lunes, llega procedente del club Moreirense de Portugal, país en el que se desarrolló la mayor parte de su carrera profesional –debutó en Brasil y tuvo un breve paso por Asia- aunque el pico de su carrera, por el cual lo recordamos todos los bolivianos, tuvo lugar hace casi exactamente cuatro años, en la Copa América de Argentina, donde consiguió aguarle la fiesta al anfitrión con un gol de taco para conseguir un empate histórico en el imponente Estadio Único de La Plata, el resto ya es historia. Por este motivo, además del alto nivel que mostró el jugador en su etapa de seleccionado nacional, los hinchas del club esperan recuperar la mejor versión de Edivaldo y tener en él un gran aporte para el plantel en lo que será su primera incursión en la Liga nacional.

 -Miguel Suárez también se sumará al plantel-

También se conoció en las últimas horas que hubo acuerdo para contar con los servicios del tarijeño Miguel Suárez, quien no será tomado en cuenta por Eduardo Villegas en Bolívar y llegará cedido en condición de préstamo para disputar el siguiente torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tres equipos comparten la cima del torneo

Terminados los partidos del domingo, y a la espera de que Blooming y Nacional Potosí completen la fecha el lunes, Petrolero se mantiene en la cima de la tabla a pesar de la derrota que sufrió contra Universitario (0-1).