Eduardo Teran no afloja el paso en el Gran Premio

Eduardo Teran no suelta el primer lugar, Mauricio Soria fue la sorpresa de la etapa y sube en la general, este viernes descansan los corredores
Eduardo Teran continua primero en el Gran Premio
Eduardo Teran continua primero en el Gran Premio

Hoy se cumplio la tercera etapa del Gran Premio, esta etapa fue acortada por el mal estado del camino se corrió desde Yucumo hasta San Borja un total de 47 kilómetros, confirmando el buen arranque Eduardo Teran llegó primero haciendo un tiempo de 14 minutos con 43 segundos y 9 centésimas, con esta marca continúa liderando la tabla general con un tiempo total de 5:38:26.4

 Gustavo de Rada sigue de cerca el primer lugar y en esta tercera etapa volvió a conseguir el segundo lugar logrando un tiempo de 16 minutos 9 segundos y 5 centésimas, quedando a 8 minutos con 20 segundos de Teran en la general.

 Mauricio Soria fue la sorpresa de la jornada llegando en tercer lugar de la etapa con un tiempo de 16 munutos  11segundos y 4 centésimas y se ubica en el séptimo en la general con tiempo de 6:09:09.3. La jornada de este viernes los corredores tendran descanso para retomar el día sábado a la competencia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Armonioso entrenamiento de La Verde en Seattle

SEATTLE. La selección boliviana tuvo su primer entrenamiento en la Universidad de Washington, la más importante del estado, con un predio impresionante, un estadio de football americano propio, un estadio de "soccer" y campos de beísbol por todo lado, además de un coliseo y espacios para tenis, atletismo, gimnasia y todos los deportes que uno pueda imaginar.

Final feliz para la familia gualdinegra

The Strongest tuvo su final feliz, ganó a Wilstermann, recibió el cariño de su hinchada y, posiblemente, se benefició con el último gol de Chumacero vistiendo la divisa atigrada.
Read More

Rafa No. 1…Nole Maestro

Los ATP Finals proporcionaron nuevamente otro emocionante capítulo final a una histórica temporada de la ATP.