El abandono que le dolió a toda Bolivia

Sin Walter Nosiglia el Dakar para Bolivia está incompleto, es que se convirtió en el símbolo de unidad, desde el Presidente Evo Morales, hasta sus principales opositores políticos, se lamentaron su abandono en twitter. La gente de a pie, los que quieren el Dakar, los que lo odia, todos hablaron del tema, Nosiglia hizo del Dakar un tema popular hace ya varios años y por eso luego de su histórica etapa, que haya abandonado fue un puñal en el corazón de muchos dakarianos.r
Foto: @Dakar
Foto: @Dakar
Foto: @Dakar

Sin Walter Nosiglia el Dakar para Bolivia está incompleto, es que se convirtió en el símbolo de unidad, desde el Presidente Evo Morales, hasta sus principales opositores políticos, se lamentaron su abandono en twitter. La gente de a pie, los que quieren el Dakar, los que lo odia, todos hablaron del tema, Nosiglia hizo del Dakar un tema popular hace ya varios años y por eso luego de su histórica etapa, que haya abandonado fue un puñal en el corazón de muchos dakarianos.

Pero la importancia de Nosiglia en el show es evidente, las Fuerzas Armadas le pusieron un avión para que llegue al podio de Oruro, allá en el momento más emotivo del día, recibió a sus hijos, y fue abrazado por los bolivianos, Fabricio Fuentes, corrió, le beso la mano y le dio un abrazo.

Nosiglia con la voz entrecortada le dijo al país que seguirá intentando, “hasta ganar un Dakar no vamos a desistir”, y es que esta edición fue una gran oportunidad, vio el triunfo muy cerca y logró ilusionar al país, casi como cuando juega nuestra Selección de Fútbol, Nosiglia solito logró eso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón vuelve a encabezar la tabla de goleadores

Después de dos partidos sin marcar, Juan Miguel Callejón volvió al gol, y de forma espectacular. Apenas pasados los primeros cinco minutos del duelo contra Blooming, se encargó de un tiro libre a más de 30 metros de distancia del arco defendido por Hugo Suárez y no lo desaprovechó: con una precisión notable, la puso en el ángulo superior derecho del experimentado arquero para comenzar a desatar la fiesta en el Hernando Siles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com