El agónico gol de Martins en el empate de Cerro Porteño

El delantero de La Verde anotó su segundo tanto en el Clausura de Paraguay.
Foto: A. Catalán – ÚH

La Nueva Olla explotó de alegría, gracias a Marcelo Martins, pues antes de que se cumpla el tiempo reglamentario marcó un agónico para Cerro Porteño. Sin embargo, Guaireña amargó la noche del delantero de La Verde y del puntero del Clausura de Paraguay. Fue empate a 2 goles por la décimo primera fecha.

A los 85 minutos, Chiqui Arce metió a Martins en lugar de Ovelar, el partido estaba igualado a 1 por lado. Tres minutos después, Rodríguez levantó el centro desde la esquina, el Flecheiro se deshizo de su marca y cuando la pelota llegaba al segundo palo metió su cabeza para desencadenar el desahogo local.

En la última jugada del juego, Comas marcó el segundo para la visita que silenció la Nueva Olla en el quinto minuto de adición. De todas formas, a falta de cuatro partidos para que concluya la jornada el Ciclón es primero con 22 puntos, Nacional (21) y Olimpia (20) pueden igualarlo o superarlo.

Fue el quinto gol de Martins con Cerro Porteño, el cuarto en torneos paraguayos y el segundo en el Clausura. El primero lo hizo en el debut con victoria de su equipo por 2 a 1 sobre 12 de Octubre también en Barrio Obrero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
22
Shares
Related Posts