El amor de Saúl Torres por The Strongest

El Chuquisaqueño llegó al Tigre el 2019 procedente de Nacional Potosí
Foto: Agencia Marka Registrada

El parate por conflictos sociales en el país hizo que el Toreno Clausura no se desarrolle con normalidad, el puntero The Strongest no paró con los enteramientos y alguno de los jugadores ya piensan en el futuro y la continuidad en el club, uno de ellos es Saúl Torres, el cual tiene contrato hasta diciembre de este año.

El Chiqui, mencionó que el grupo de jugadores Atigrados se están preparando para cualquier rato que vuelva el fútbol y que están realizando buenas practicas. También, resaltó que quieren “regalarle la alegría del campeonato” al hincha del Tigre y que no hay ni un tipo de problema de que el campeonato se desarrolle durante el mundial y que quieren terminar de jugar el Torneo Clausura.

“No nos hacemos problemas (jugar durante el mundial) queremos jugar, queremos terminar de la mejor manera la campaña que estamos haciendo”.

Saúl Torres, jugador de The Strongest

El contrato de Torres con el Tigre termina este fin de año, pero al Chiqui le gustaría quedarse “por toda la vida” en el club de Achumani y se declaró un hincha más del Gualdinegro.

“Me gustaría quedarme toda la vida acá, soy un Stronguista, un hincha pero esa decisión no pasa por mi si no por la dirigencia”.

Saúl Torres, jugador de The Strongest

Saúl Torres llegó al Tigre a mediados del año 2019 jugó 23 partidos y metió un gol, en 2020 disputó 21 encuentros y marcó un solo gol, el 2021 tuvo la chance de disputar 20 partidos y en lo que va de este año lleva 37 partidos jugados y dos goles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts