El análisis de la goleada de Vivas

El DT Celeste explicó su visión del partido, su decisión por OViedo y las chances Celestes
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El partido de Oviedo: “Decidimos poner a Oviedo porque necesitábamos marca en pelota parada y un tercer integrante en defensa. Machado y Oviedo son dos jugadores con competenica interna. Pero Oviedo no es el culpable de la derrota, el responsable soy yo”

El equipo: “No es un equipo sin alma, es un equipo que hizo un buen primer tiempo, innecesariamente, reaccionamos a partir del gol. La realidad es que creo que no valen la excusas, pero es un resultado que nos duele mucho”

“Octavos de final está muy difícil porque no sólo dependemos de un resultado, sino que ahora dependemos de una goleada, que es posible. Pero debemos esperar el resultado de mañana y en ganar para seguir en una Copa internacional”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jugadores llegan de todas partes del mundo

La selección sub 20 aún no está definida, hubo un corte, y de los 140 chicos, ya sólo trabajan 51 en Sucre, pero volverán a sumarse algo más de 30 jugadores en estos días, es que las pruebas siguen. Tras el recorrido por todo el país quedaron los mejores para el cuerpo técnico de Hoyos. Pero aún hay chicos que llegan desde distintos lugares del país y del mundo buscando mostrarse.