El arquero que dejó sin mundial al ex Bolívar, Leonel Moreira

Se trata de un joven arquero, que también tienen nexos con Bolivia, es compañero de Jaume Cuellar en el Lugo.
Foto: Getty

La sorpresa fue grande, cuando Luis Fernando Suárez dio la lista de convocados por el equipo Tico, fue llamativo que Leonel Moreira, el eterno suplente de Keylor Navas en la selección de Costa Rica no esté en la lista.

Fue el suplente en todo el proceso de Eliminatoria, un infaltable en las listas de Suárez, pero en la lista más importante no entró, es que un joven de 22 años lo sacó del mundial, no solo a él, también a su colega, Aarón Cruz, los dos arqueros titulares de los equipos más importantes de Costa Rica.

El elegido fue Patrick Sequeira, compañero de Jaume Cuellar en el Lugo de España, había asegurado que iba a “pelear hasta lo último”, y con 22 años cumplidos, llegó su convocatoria.

Patrick Sequeria milita en España desde la temporada 2017-2018 y ha jugado en el Real Unión y el Celta de Vigo; de hecho, en la actualidad es parte del Club Deportivo Lugo, pero nunca ha jugado en su país, por eso la sorpresa fue doble para los Ticos al no ver a Moreira en la lista.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts