El Arse ultima detalles

El rival de The Strongest, se alista para su debut en el fútbol argentino, el viernes 18:10 HB ante Unión de Santa Fé de Damián Lizio.
Foto: RacingClub.com.ar
Foto: RacingClub.com.ar

 

Arsenal de Sarandi se prepara para lo que será su debut en su torneo local y la seguidilla de partidos, este viernes se enfrenta con Unión en Santa Fe, a las 18:10 HB y para eso Alfaro, su entrenador. dispuso una práctica de fútbol, donde paró a los que saldrían desde el arranque. Los 11 podrían ser: Campestrini; Nervo, Gerlo, Cuesta, Pérez; Carbonero, Ortiz, Marcone, Rolle; Luguercio y Zelaya. En tanto, Braghieri arrastra una molestia y se perdería el arranque del torneo, al igual que Lisandro López, que debe cumplir una fecha de suspensión por amarillas.

Los del Viaducto en su ultimo partido de pretemporada enfrentaron a Racing en Avellaneda, venciendo 0-1 en el ultimo minuto del cotejo con un tanto de Benedetto.

Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya, son los titulares dispuestos en los partidos de pretemporada, apareciendo como la dupla de ataque. Sin embargo, el buen rendimiento, con goles incluidos, de Darío Benedetto y Julio Furch (uno de los refuerzos) en esta etapa le dan a Gustavo Alfaro la chance de pensar en variantes.

Fuente: Olé

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

U de Beni y Petrolero listos para la revancha

Este domingo desde las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré se jugará el partido revancha entre Universitario de Beni y Petrolero de Yacuiba, será un duelo de vida o muerte para ambos. En el partido de ida Petrolero se impuso por 3 goles a 1 en Yacuiba, esto le da la ventaja de buscar esta tarde al menos un empate que lo salve del descenso y se ponga punto final a esta temporada.

Comienzan las finales de la NBA.

Comienzan las finales de la NBA, el Heat de LeBron Wade y Bosh contra las también estrellas experimentadas de Duncan, Parker y Manu, a muerte por el anillo.