El aviador levanta vuelo y mira de arriba a todos

El equipo rojo levantó su nivel, desde aquella derrota en Potosí ante Real, el rojo siguió sumando puntos en la primera ronda.

611997_gdFoto: Los Tiempos

El equipo rojo levantó su nivel, desde aquella derrota en Potosí ante Real, el rojo siguió sumando puntos en la primera ronda. A pesar de haber perdido algunos puntos por empates en su casa como con Petrolero, Bolívar o The Strongest, el rojo fue incrementando sus puntajes.

“El fútbol se gana con goles. Estoy contento porque terminamos la primera rueda del torneo como punteros. Tuvimos muchas bajas durante el desarrollo del certamen; sin embargo, salimos adelante en base a trabajo y mucho sacrificio”, dijo Baldivieso al terminar el partido en Potosí, ahú con goles de Neumann y Díaz dieron vuelta el marcador a Nacional que comenzó ganando con un gol de Rioja.

Con ese triunfo ante Nacional, Wilstermann termina la primera ronda como único puntero, y espera que Bolívar y The Strongest completen su cuota de partidos. En el peor de los casos compartiría la cima con el celeste, pero el rojo en papeles llegó al punto medio del torneo y mira a todos de arriba.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uKgRS2vasWI[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alonso y Maldonado renovaron con el Tigre

Se fueron de vacaciones con sus contratos vencidos, pero con la promesa de que volverían. Y así fue. Matías Alonso y Luis Maldonado, dos de los pilares del Tigre, llegaron con el resto de los jugadores para arrancar la pretemporada hace un par de días y este jueves firmaron sus nuevos convenios con el equipo atigrado.