El baile del Millonario

Baldivieso terminó contento y sorprendido por algunos jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Fue el mejor partido del equipo indudablemente, fue un partido casi perfecto”, así comenzó su conferencia de prensa Julio César Baldivieso. Always Ready derrotó abultadamente a Guabirá y hasta el momento es la goleada con mayor diferencia desde el regreso a la División Profesional gracias a un iluminado Ferreira que apareció para definir casi todo lo que le sirvieron sus compañeros; como el mejor referente de área solo definió.

El estratega elogió a sus jugadores, ya que hicieron lo que él les pidió. Prácticamente anularon al rival en todas las líneas. Además el cochabambino manifestó: “Sorprendido por lo de Tomianovic, Adrián y Vargas al final; lo de Ferreira nos tiene acostumbrados a hacer goles. Lo de Puña es extraordinario, es superlativo”.

El Millonario se dio un festín con su gente. De todas forma el Emperador mantiene los pies en la tierra al igual que su filosofía para afrontar la seguidilla de partidos en las últimas cinco fechas que se avecinan. “Vamos a seguir dando oportunidad a otra gente y vamos a ir rotando como tiene que ser. El fútbol es resultados, ya estamos pensando en Aurora”, aseguró.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sorpresivamente, Bolívar sumó a Oscar Padula

Cuando todo indicaba que Bolívar se había retirado del mercado con el fichaje de Moisés Villarroel, Marcelo Claure anunció un nuevo refuerzo. Se trata del defensor uruguayo -Oscar Padula Castro- de veintidós años. Su último club fue Tacuarembó de su país, que perdió la categoría en la anterior temporada del fútbol uruguayo. El presidente de BAISA lo presentó como una joven promesa, y es que fue parte de las selección uruguaya sub 20 dos años atrás y confirmó que ahora sí, el Club Bolívar se retira del mercado.
Read More

Chumacero volvió a jugar después de tres meses

En la victoria de The Strongest sobre El Nacional de Quito este viernes al mediodía, Alejandro Chumacero se dio el gusto de reaparecer tras un prolongado período de inactividad por lesión, para jugar los últimos cinco minutos.