La autocritica de Pablo Escobar tras la derrota

Escobar resaltó la actitud de los jugadores de la Verde y el gran nivel del equipo Africano, además recalcó los errores cometidos por La Verde.
Foto: FBF

Bolivia perdió ante Senegal por 2 a 0 en Francia, en un partido amistoso por la fecha FIFA, la Verde, fue dirigida por Pablo Escobar, el cual resaltó la labor de los jugadores bolivianos y que la superioridad Africana fue muy evidente.

“En el inicio teniamos una estrategia”, mencionó Escobar y que el gol a los 3 minutos de recien haber comenzado el partido perjudicó mucho a Bolivia. El Pajaro, también mencionó que sabián como iba a ser el juego de Senegal y que a pesar del gran nivel de los Leones, Bolivia también generó opciones para marcar gol.

“Los dos goles que convirtió Senegal fuerón errores conceptuales nuestros, no nos gusta el resultado pero también entendemos que la selección que enfrentamos tiene un gran nivel y es mundialista”.

Pablo Escobar

Para Escobar, fue muy evidente desde el inicio del partido la superioridad de Senegal, “Sabiamos que podia pasar, eran empujados por su gente”. También, resaltó que el conjunto boliviano creció en lo futbolistico desde los 20´ minutos del primer tiempo- “Tuvo sus opciones tambien (Bolivia), no fueron tantas pero salió un poco lo que planeamos”.

“Está claro que Senegal se prepara para la Copa del Mundo y nosotros estamos inciando un proceso apuntando al siguiente mundial con gente joven”.

Pablo Escobar

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts