El Barcelona no se olvida de Etcheverry

El cruceño fue campeón con el conjunto ecuatoriano hace veinte años
Foto: Twitter/@MuseoBSC
Foto: Twitter/@MuseoBSC

En conmemoración al vigésimo aniversario del recordado título nacional que obtuvo en 1997, el Barcelona de Ecuador invitó a Marco Antonio Etcheverry a recibir un reconocimiento en la previa del Clásico del Astillero, ante Emelec (que terminó 0-0).

“Le queremos dar las gracias a Marco”, anunció el presidente de los Canarios, José Cevallos. Sin embargo, por un imprevisto, el Diablo no pudo decir presente en Guayaquil; y, en cambio, les envió un mensaje en vídeo a los hinchas del semifinalista de la Libertadores.

“Les agradezco la invitación. (…) No se pudo dar esta vez que yo llegue para el Clásico, pero ya muy pronto voy a estar visitándolos”, expresó el Diablo, que jugó 13 partidos y anotó 6 goles en el tradicional equipo ecuatoriano y lo acompañó durante su estadía en Santa Cruz la semana pasada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Changchun con Martins en cancha no levanta vuelo

Siguen y suman las derrotas del equipo del bolivano, último en la Super Liga China, a cinco puntos del penúltimo equipo y cada vez más comprometido con la zona del descenso. Volvió a caer en la visita al Hebei CFFC que tuvo a Marcelo Martins en cancha los 90 minutos.