Luego de conseguir un nuevo triunfo en el torneo, el plantel Aviador retornó a los entrenamientos con la mirada puesta en concluir el Clausura en la mejor posición posible. Con seis puntos por jugar el Rojo todavía tiene chances, pues esa es la diferencia que tiene con San José, la única opción es ganar los dos encuentros que le quedan y esperar caídas de los equipos que lo superan. Por eso Ricardo Pedriel en conferencia de prensa manifestó: “Esperemos terminar de la mejor manera (el torneo) y si se puede pensar en el Bicampeonato que sería un milagro, pues a esperar”.
El delantero nacional lamentó las derrotas en Cochabamba, primer en el Clásico y luego contra Oriente Petrolero; ya que considera que con hipotéticas victorias estarían compartiendo la punta con los Santos. Conscientes del momento solo pretenden triunfar en Warnes y en el Capriles para cerrar el año de la mejor forma y dar vuelta la página con la mirada puesta en el 2019.
“Fue un partido duro contra Sport Boys la última vez que los visitamos”, destacó Lucas Gaúcho. El Toro llegará sin opciones de pelear algún premio internacional y tranquilos con el tema del descenso, de todas formas quedrán ganar ante su gente. Álvaro Peña analizará el equipo que utilizará para volver con unidades.