El Bichi Fuertes pide la camiseta 20

El argentino Esteban Fuertes confirmó su llegada a Santa Cruz para mañana (5:25) con el objetivo de enrolarse al recién ascendido Sport Boys Warnes,

B_PA_opt

El argentino Esteban Fuertes confirmó su llegada a Santa Cruz para mañana (5:25) con el objetivo de enrolarse al recién ascendido Sport Boys Warnes, equipo en el que jugará el partido de ida de la Copa Cine Center del Sur ante Guabirá, el domingo (18:00), en el estadio Tahuichi Aguilera. El ‘Bichi’ pidió al presidente del club, Mario Cronenbold, que le reserve la camiseta con el número 20.

“No es por cábala ni nada por el estilo, es simplemente porque siempre utilicé ese número en los diferentes equipos que jugué”, dijo el delantero en contacto telefónico con EL DEBER desde Las Palmas (España).

Fuertes tiene previsto partir hoy a Madrid para en horas de la noche emprender vuelo directo hacia Santa Cruz. Mañana por la tarde será presentado oficialmente y realizará su primer entrenamiento porque aseguró que jugará el domingo.

“Voy a jugar el primer partido, no creo que tenga problemas porque me cuido en la parte física, luego viajaré nuevamente y volveré a Santa Cruz antes del inicio de la Liga”, afirmó.

Su contrato

El jugador reconoció que acordó con el presidente del club cobrar por partido jugado y que aún no está definido por cuánto tiempo será su contrato. “Eso lo definiremos cuando esté allá. Tampoco sé si me iré a vivir a Bolivia solo o con mi familia y si radicaré en Warnes o en Santa Cruz”, sostuvo.

En cuanto a las entradas (20.000), la escala de precios ya está definida: butaca Bs 70, preferencia 40 y 10, general 30 y 10, y curvas 20 y 10

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así se jugará la primera fecha del torneo de invierno

Tras casi un mes sin fútbol doméstico, el torneo invernal pondrá primera este sábado con el Clásico paceño, a jugarse después de la ceremonia de inauguración del campeonato, que se efectuará por primera vez en la ciudad de La Paz. La primera jornada se completará el domingo, con los seis partidos restantes, recordando que, por primera vez desde que se disputa, el torneo contará con 14 equipos: los doce ligueros y dos invitados (Aurora y Enrique Happ, de Cochabamba).