El Blooming Arena, una realidad

El 2020 inicia la construcción del propio campo de juego de la Academia Cruceña.
Foto: Prensa Club Blooming
Foto: Prensa Club Blooming

Este lunes 16 de diciembre no será uno más para Blooming, su dirigencia ha anunciado la construcción de su estadio propio: el Blooming Arena. “Es nuestro estadio que todos soñamos. Nos vamos a dar el lujo que pocos clubes en el mundo se pueden dar. Lo vamos a autofinanciar por nuestros propios hinchas”, anunció Juan Jordán.

Un factor importante es que el club contará con cinco socios estratégicos para la edificación del campo de juego en su sede. El proyecto comenzará a ejecutarse en abril de 2020 y se espera que pueda ser inaugurado para el Apertura de 2023. Uno de los principales aportantes aseguró que el plan ya está en la oficina de Planificación de la Municipalidad de Santa Cruz.

“Es emocionante, es una alegría enorme. Estamos dando su regalo de navidad y año nuevo al hincha Bloominista (…) Es un sueño hecho realidad”, manifestó el presidente de la Academia Cruceña. Por lo anunciado el estadio tendrá una capacidad para 25 mil personas; sonríen los Celestes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts