Apuntaron a un objetivo y lo consiguieron. Villa Ingenio festejó por parta doble, al tener dos partidos de representación: Bolivia ganó por Eliminatorias y su dueña de casa, Always Ready dio la vuelta olímpica en casa, con su hinchada. Sin embargo, el camino que tuvieron las chicas del profesor Luis Herrera no fue sencillo, ya que, al perfilarse como una de las favoritas, tuvieron caídas duras, aunque lograron salir adelante ante cualquier adversidad.
Con la responsabilidad del Bicampeonato en la espada, la Banda Roja inició esta nueva temporada con el pie derecho en un complicado grupo A, al ser asociadas por condición geográfica con Bolívar, The Strongest, CD Independiente, CD Fatic y GV San José. Durante la Fase de Grupos, se disputó 10 partidos, de los cuales, resaltó de manera especial al no tener ninguna derrota; solo 2 empates contra Bolívar y Fatic sin goles en el marcador, y el resto fueron victorias impresionantes.
Con dichos números alcanzó ser puntero en el grupo A con26 puntos, clasificando a la ronda eliminatoria, que solo dependía de dos partidos: ida y vuelta. En Cuartos de Final, Always Ready salió embalado a eliminar por partida doble a Oriente Petrolero; pasando a Semifinal y hacer de la misma manera contra CD Bustillos con el arco intacto, sin goles en contra.
Con los números a su favor, el equipo del profesor Luis Herrera llegó a la final como favorita, aunque esta vez, le costó mucho más porque no solo era ganar, sino acumular más goles para llevarse el título. Astor FC un rival que supo defenderse sin miedo, dio peleo más de 180 minutos para conseguir igualar en el global por 1-1, dejando todo en las manos de las definiciones por penal.
¿Suerte? ¿Presión? ¿Práctica? Lo que sí se sabe es que las definiciones son únicas y no tienen vuelta atrás, Aways Ready lo manejó con tranquilidad con la confianza de sus atacantes al patear y la seguridad en el arco de Paula Valencia que atajó dos veces, dando el Tricampeonato en la historia del fútbol femenino y la primera en la Liga Femenina.