¡El campeón deja la corona !

La Copa del Mundo nos volvió a regalar una faena sensacional
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. En otra definición no apta para cardiacos, la Copa del Mundo nos volvió a regalar una faena sensacional, otra vez el fútbol se impuso sobre todas las causalidades que a veces hacen dudar del deporte más hermosa del mundo.

Cuando el árbitro anunció que se adicionaban seis minutos en el Alemania 0-0 Corea del Sur, estaba terminando el partido que consagró a Suecia como el primero del grupo (con goles de Augustinsson, Granqvist de penal y el gol en contra de Álvarez, ganó 3-0) y dejaba en vilo a México -que hasta aquí tuvo un mundial sensacional- entonces, pasó, lo que todos esperaban en el Spartak Stadium.

Si, nosotros en la previa del Brasil – Serbia compartimos espacio de trabajo con centenares de colegas de Brasil, no entraba nadie en este lugar, y cuando apareció Kim Young-Gwon para abrir la cuenta -con el suspenso del VAR incluído- explotaron en aplausos y felicidad, Alemania estaba quedando eliminada, a pesar de los seis minutos de adición, porque llegó el segundo gol coreano, Son, puso el 2-0 y el punto final al campeón del mundo, la corona esta libre, Brasil ahora debe hacer lo suyo, es uno de los candidatos a buscarla, por eso la alegría de los colegas. el mundo presenció la primera gran noticia de Rusia 2018.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts