El campeón vuelve al Siles

La Academia volverá a la localía con tres partidos consecutivos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar volverá a jugar en el estadio Hernando Siles luego de la final del 12 de junio que lo consagró campeón del Apertura luego de golear por 0 a 3 a The Strongest. En el Clausura sumó 9 de 12 puntos posibles en sus primeros partidos que le tocó como visitante. 

El lunes 25 de julio desde las 19:00 horas recibe a Wilstermann, rival al que no pudo vencer como local en el Apertura, ahora los Celestes encabezados por el estratega Antonio Carlos Zago van por la revancha. 

El jueves 28 de julio desde las 15:00 horas el rival será Palmaflor, en las dos oportunidades en las que visitó a la Academia fue derrotado por 3 a 1. No se encontraron en el Apertura. 

Finalmente y para cerrar el mes que a La Paz engalana, el clásico paceño espera por los dos equipos más importantes de Bolivia el 31 de julio desde las 17:15 horas. Los Celestes ganaron los partidos ante el rival de toda la vida en lo que va del 2022. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts