El Capitán Celeste sobre la crisis del fútbol: “Es triste”

El capitán de Bolívar y de La Verde, dejó en claro su postura sobre todos los problemas
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue la primera conferencia de prensa de Juan Carlos Arce en el año. El capitán de Bolívar y de La Verde, dejó en claro su postura sobre todos los problemas que hay en el fútbol boliviano.

“Es triste por como comienza el año, y ya es como pasa siempre, nosotros debemos tratar de no inmiscuirnos más, que ellos se pongan la mano al pecho. Que puedan trabajar para el fútbol, y que la Federación y los clubes puedan ponerse de acuerdo, y se pueda iniciar de la mejor manera este torneo para evitar que hayan problemas más adelante”, dijo el Conejo.

Pero no sólo habló de eso, el Conejo dejó en claro que para Bolívar no puede haber un torneo más importante que el otro: “No podemos mirar de reojo el campeonato o la Libertadores, tenemos un equipo amplio y debemos apostar en grande”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vargas reelecto por dos años más

Gróver Vargas fue reelecto como Presidente del Club Wilstermann de Cochabamba, si bien fue la única fórmula que se presentó bajo el nombre de “Wilstermann Futuro”, recibió la confianza para seguir al frente a pesar del llamativo ausentismo de los socios.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com